...

Los pulmones de la CDMX

El Bosque de Chapultepec es considerado una de las áreas verdes más grandes de la Ciudad de México, con sus 678 hectáreas que equivalen a 6.7 km2. Localizado en el corazón de la delegación Miguel hidalgo es uno de los sitios turísticos más importantes de nuestro país.

Recordado por todos como el lugar verde de su infancia, Chapultepec está dividido en tres secciones y cuenta con numerosas fuentes, restaurantes, tres lagos artificiales un zoológico y espacios para el desarrollo. Por excelencia el sitio favorito de todos los amantes a la ecología.

El Bosque de Chapultepec se ha convertido en uno de los iconos más importantes por su desarrollo verde y la oxigenación que brinda a la ciudad. De los pocos lugares cuidados y resguardados por el gobierno, ha logrado permanecer por más de 100 años en perfecto estado.

Dentro del bosque se encuentra el jardín botánico, en donde se conservan y se exhiben las mayores especies del país. Con 5.3 hectáreas el santuario resguarda aproximadamente 400 especies de plantas.

¡Cuidar el planeta depende de nosotros!

Comentarios(0)

Deja un comentario